lunes, 25 de marzo de 2019

Tipos de Soporte Técnico a Distancia

Tipos de Soporte Técnico a Distancia

Soporte Técnico a Distancia: 
Se proporciona únicamente al software a cualquier distancia y por distintos medios de comunicación.


En el vídeo de abajo se muestran las características de Soporte Técnico a Distancia



El soporte técnico a distancia se divide en 6 tipos los cuales son:

  • Aéreo: Es el que permite navegar por la computadora de un usuario utilizando algún programa en busca del problema.
  • Auxiliar: Es el que se da por medio de alguna persona que se presta a dar soporte, debes tener en cuenta que la persona no es un profesional.
  • Remoto: Se puede ejecutar en algunos sistemas operativos, y para ello se emplean ciertas aplicaciones u programas para que un técnico pueda tener acceso y pueda reparar.
  • Linea: Es aquel que se da atraves de correos electrónicos, chat, paginas web, etc... explicando paso a paso como repararlo.
  • Asistencia telefónica: En este se puede hacer en el nivel 1 y 2.
  • Vídeo llamada: Puede tener un contacto mas visible y fácil de lo que el técnico explica para que el usuario pueda ejecutar las explicaciones del técnico. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario