Tipos de Soporte Técnico a Distancia
Soporte Técnico a Distancia:
Se proporciona únicamente al software a cualquier distancia y por distintos medios de comunicación.
En el vídeo de abajo se muestran las características de Soporte Técnico a Distancia
El soporte técnico a distancia se divide en 6 tipos los cuales son:
- Aéreo: Es el que permite navegar por la computadora de un usuario utilizando algún programa en busca del problema.
- Auxiliar: Es el que se da por medio de alguna persona que se presta a dar soporte, debes tener en cuenta que la persona no es un profesional.
- Remoto: Se puede ejecutar en algunos sistemas operativos, y para ello se emplean ciertas aplicaciones u programas para que un técnico pueda tener acceso y pueda reparar.
- Linea: Es aquel que se da atraves de correos electrónicos, chat, paginas web, etc... explicando paso a paso como repararlo.
- Asistencia telefónica: En este se puede hacer en el nivel 1 y 2.
- Vídeo llamada: Puede tener un contacto mas visible y fácil de lo que el técnico explica para que el usuario pueda ejecutar las explicaciones del técnico.
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